Nosotros

 

MÉXICO2 es una empresa del Grupo Bolsa Mexicana de Valores que nació en 2014 con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Embajada del Reino Unido en México, el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y SIF ICAP.

Nuestros esfuerzos para desarrollar mercados ambientales se basan en la Ley General de Cambio Climático, la Estrategia Nacional de Cambio Climático y el Acuerdo de París, al ser éstos el marco para el desarrollo de instrumentos de mercado que promuevan y coadyuven a los objetivos de mitigación y adaptación al cambio climático en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"El evidente y presente riesgo que presenta el cambio climático demuestra que no podemos quemar nuestro camino al a prosperidad. Hoy en día dependemos demasiado de los combustibles fósiles. Tenemos que encontrar un nuevo camino sustentable para el futuro que queremos. Necesitamos una revolución industrial limpia." 

Ban Ki Moon
Cambio clim?tico
redes sociales